No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Violencia en México

Matan a hombre e hijo por tiroteo en Tlajomulco

Una familia fue atacada a tiros la madrugada de este martes en el municipio de Tlajomulco, el padre y uno de sus hijos, de dos años, murieron tras la agresión.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Matan a hombre e hijo por tiroteo en Tlajomulco(Especial)

Matan a hombre e hijo por tiroteo en Tlajomulco | Especial

TLAJOMULCO, Guadalajara.- Una familia fue atacada a tiros la madrugada de este martes en el municipio de Tlajomulco, el padre y uno de sus hijos, de dos años, murieron tras la agresión, la madre y otro niño de un año resultaron con heridas graves.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió al rededor de las 02:00 horas sobre la calle Real del Oro, en San Sebastián El Grande, donde sujetos armados atacaron a los ocupantes de un auto Toyota Camry con placas del Estado de México.

Vecinos de la zona realizaron un reporte al 911 sobre un tiroteo, y policías municipales de Tlajomulco acudieron al lugar a averiguar lo que ocurría; durante el recorrido encontraron un auto estrellado contra un poste, que presentaba varios impactos de bala, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas se dieron cuneta de que el hombre y el menor de edad estaban muertos y presentaban varios impactos; la madre y el otro menor también presentaban heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

En el lugar, los peritos lograron encontrar varios casquillos de calibre 9 milímetros, sin embargo, según la Comisaría de Policía de Tlajomulco, no hay mayores datos sobre los agresores.
 

En esta nota

Comentarios