No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Violencia

Matan a dos hombres en un bar de Tamaulipas

Un sujeto armado entró al bar "BB y VT" y disparó contra tres hombres; dos de ellos murieron y otro más resultó gravemente herido.

Avatar del

Por El Universal

Ilustrativa

Ilustrativa

REYNOSA, Tamaulipas.- Un sujeto armado entró al bar "BB y VT" y disparó contra tres hombres; dos de ellos murieron y otro más resultó gravemente herido.


El agresor descendió de una camioneta color blanco para ingresar al bar ubicado detrás de la Policía Ministerial en esta frontera.


Se informó, que los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron atacados con un arma de fuego.


Una de las víctimas fatales vestía pantalón beige, zapatos cafés y playera tipo polo azul marino y trascendió que podría tener alrededor de 40 años. El segundo fallecido, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negro con blanco con edad aparente de 35 años.


La persona que resultó herida de gravedad y que fue trasladada al Hospital General, vestía playera negra tipo polo, pantalón de mezclilla y contaba con 28 años de edad.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, así como peritos que recabaron evidencias y enviaron los cuerpos de los dos hombres fallecidos al Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios