No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Matan a tres personas en "table dance" "El Imperio" en Oaxaca

Las víctimas intentaron huir por lo que dos de los cuerpos quedaron tirados sobre el pavimento .

Avatar del

Por El Universal

En las últimas semanas la violencia en esta frontera se ha incrementado y sólo unas horas después de esta triple ejecución los cuerpos de dos personas asesinadas con arma de fuego fueron encontrados en los límites de Oaxaca y Veracruz.(Ilustrativa)

En las últimas semanas la violencia en esta frontera se ha incrementado y sólo unas horas después de esta triple ejecución los cuerpos de dos personas asesinadas con arma de fuego fueron encontrados en los límites de Oaxaca y Veracruz. | Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.-La madrugada de este domingo tres personas fueron asesinadas a las afueras de un centro nocturno de San Juan Bautista Tuxtepec, una de las ciudades más importantes del estado y la más grande de la Cuenca del Papaloapan, al norte de Oaxaca.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos desconocidos arribaron a las inmediaciones del centro nocturno "El Imperio", que funciona como table dance, y accionaron sus armas de fuego contra tres personas: dos hombres y una mujer.

Las víctimas intentaron huir por lo que dos de los cuerpos quedaron tirados sobre el pavimento afuera de la entrada del centro nocturno, ubicado en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la zona centro de Tuxtepec y otro a unos metros de distancia, junto a una motocicleta.

Por esta triple ejecución, se movilizaron cuerpos de seguridad y personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan acordonaron la zona para realizar las pesquisas correspondientes.

Con estas tres víctimas suman 96 las personas que han sido asesinadas con rasgos de ejecución en este municipio, considerado por el Gobierno Federal y el estatal como uno de los principales focos rojos de seguridad en la entidad, principalmente por colindar con Veracruz.

En las últimas semanas la violencia en esta frontera se ha incrementado y sólo unas horas después de esta triple ejecución los cuerpos de dos personas asesinadas con arma de fuego fueron encontrados en los límites de Oaxaca y Veracruz, en jurisdicción del municipio veracruzano de Tierra Blanca.

Apenas el viernes pasado, con motivo de la décima primera visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ofreció un balance de la situación de inseguridad en la entidad.

El subjefe operativo del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Arturo Trinidad González, señaló que Oaxaca ocupa la posición número 11 de las entidades del país con mayor número de homicidios dolosos, pero aseguró presenta una tendencia a la baja en la incidencia delictiva.

Indicó que los municipios con mayor incidencia delictiva son San Juan Bautista Tuxtepec, donde fue esta madrugada la ejecución, Juchitán de Zaragoza, Matías Romero Avendaño y Tututepec.
 

En esta nota

Comentarios