No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"¡Mátalo, mátalo!", dijo uno de los hombres que asesinó a panadero y a su hijo en CDMX, reportaron testigos

El menor de edad intentó escapar de los asesinos de su padre, pero las balas lo alcanzaron y murió a pocos metros de donde yacía el cuerpo de su padre

Avatar del

Por El Imparcial

La madre y esposa, fue quien identifcó los cuerpos y declaró que su esposo era el panadero de la zona(Pixabay)

La madre y esposa, fue quien identifcó los cuerpos y declaró que su esposo era el panadero de la zona | Pixabay

MÉXICO.- Saúl, un panadero, y su hijo Levy salieron del dentista cuando fueron atacados por tres hombres que les dispararon en doce ocasiones. Testigos del hecho escucharon que uno de ellos ordenaba matarlos.

Cerca de las 16:00 horas, salieron del consultorio dental en la colonia Gabriel Hernández, y abordaron una camioneta Dodge para regresar a casa, momento en el que tres hombres se acercaron al automóvil y dispararon sin decir nada contra el conductor.

Según una publicación de El Universal en su edición El Gráfico, la camioneta siguió su marcha por la calle en descenso, hasta impactarse contra una tienda de abarrotes.

Levy se bajó del vehículo para intentar escapar de los homicidas. Corrió para alejarse del lugar, pero uno de los tres hombres ordenó su asesinato.

“¡Mátalo, mátalo!”, dijo el hombre a sus cómplices y a pesar de los intentos del niño por salvarse, las balas lo alcanzaron y acabaron con su vida, a unos metros del lugar donde yacía el cuerpo de su padre.

Según el texto de El Gráfico, el médico de la familia avisó a la esposa y madre de los fallecidos. Ella identificó los cuerpos y declaró que su esposo era el panadero de la zona.

En esta nota

Comentarios