No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Iglesia Luz del Mundo

Martí Batres y políticos que acompañaron a Naasón García

Batres entre senadores estuvieron presenten en Bellas artes durante la gala de honor del hoy detenido, Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Martí Batres y políticos que acompañaron a Naasón García(GH)

Martí Batres y políticos que acompañaron a Naasón García | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Los senadores por Morena, Martí Batres, Félix Salgado Macedonio y Julio Ramón Menchaca Salazar; sus compañeros perredistas Omar Obed Maceda Luna y Juan Manuel Fócil Pérez; así como el senador panista Roberto Moya Clemente, y Gabriela Benavides Cobos, del Partido Verde Ecologista de México, fueron algunos de los representantes de la clase política que la noche del miércoles acudieron al Palacio de Bellas Artes, a la gala en honor del apóstol Naasón Joaquín García.

En la larga lista de invitados especiales, autoridades nacionales e internacionales que dijo el maestro de ceremonias de la gala “nos honran con su presencia”, estuvieron también Laura Ramírez Rasgado, subdirectora general del INBAL, en representación de Lucina Jiménez, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura; José Agustín Ortiz Pinchetti, fiscal electoral, Celia Marín Sasaki, magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

La clase política mexicana brilló en Bellas Artes. Al grupo de senadores también se unieron otros invitados de la clase política, como los diputados Sergio Mayer, Héctor Yunes, Carmen Julia Prudencio, Margarita Flores, Geraldina Isabel Herrera Vega, Kehila Alzair Escalante, Jorge Alcibiades Gracia y Emmanuel Reyes Carmona.

En esa multitudinaria reunión también estuvieron presentes otros políticos de la Ciudad de México, del Estado de México, de Puebla y Jalisco, como Francisco Chiguil Figueroa, alcalde de Gustavo A. Madero; Juan Hugo de la Rosa, alcalde Nezahualcóyotl; Ebodio Santos, alcalde de Zacapoaxtla; José Tobias Romero, alcalde Zaragoza Puebla, y María Elena Limón García, alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque.
 

En esta nota

Comentarios