No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Marko Cortés no quiere permitir que "el morenavirus" llegue a Guanajuato

El presidente del Partido Acción Nacional exhortó en el arranque de las campañas a las 46 alcaldías del estado a no permitir que “el morenavirus” infecte a Guanajuato, “porque todo lo que toca Morena lo echa a perder”.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

El presidente del Partido Acción Nacional exhortó en el arranque de las campañas a las 46 alcaldías del estado a no permitir que “el morenavirus” infecte a Guanajuato, “porque todo lo que toca Morena lo echa a perder”.(Archivo)

El presidente del Partido Acción Nacional exhortó en el arranque de las campañas a las 46 alcaldías del estado a no permitir que “el morenavirus” infecte a Guanajuato, “porque todo lo que toca Morena lo echa a perder”. | Archivo

GUANAJUATO, México.-Marko Cortés estuvo presente en el arranque de las campañas electorales a las 46 alcaldías de Guanajuato, en donde aprovechó para invitar a la población a no permitir que Morena llegue a gobernar en esa entidad.

“No permitan que el morenavirus invada, contagie y destruya a León, Guanajuato”, enfatizó el presidente del PAN y aseguró también que "el país está en peligro y por ello es tan importante llevar a Ale (a la alcaldía) y a los diputados federales del PAN al Congreso de la Unión".

En el acto de inicio de campaña de la candidata panista a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, el dirigente nacional hizo un llamado a participar activamente para que Guanajuato se vuelva a pintar de azul en las elecciones del 6 de junio.

También calificó como lastimosos los casos de vacunas vacías que se han presentado en el País, en donde el político advirtió que fue más la publicidad que se realizó que las vacunas aplicadas.

 

Además, dijo que si bien la pandemia no es culpa de Morena, sí tienen la responsabilidad de los pésimos resultados. “Es culpa de Morena que México encabece en el mundo la más alta tasa de letalidad”, puntualizó.

En esta nota

Comentarios