Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PAN

Marko Cortés asegura que PAN ganó en Querétaro

El presidente del PAN afirma que el partido va a la delantera en las encuestas de salida de las urnas en Querétaro.

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el partido quedó con mayoría de votos a favor en Querétaro según sus encuestas de salida de las urnas, luego de que algunas casillas electorales cerraron su actividad.

El presidente del PAN informó a través de una videoconferencia trasmitida por redes sociales que el partido ha ganado con mayoría favorable en Querétaro para los puestos que se están eligiendo: presidencias municipales, cinco diputaciones federales y 25 diputaciones locales.

Asimismo, explicó que los resultados de sus encuestas han arrojado una mayoría que los lleva a pronunciarse como ganadores en el Estado, a pesar de que hasta el momento no se han dado a conocer los resultados preliminares oficiales.

PAN afirma ir al frente en resultados a gubernatura en Querétaro

"Respecto de los estados donde ya cerraron, respecto a nuestras encuestas de salida, estamos en condiciones de poder decir y compartir con ustedes que Acción Nacional está ganando con un amplísimo margen en el estado de Querétaro, enhorabuena para todas y todos los queretanos", compartió Cortés.

En esta nota