GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Mario Delgado usa meme para burlarse de 'Alito' Moreno por buscar diálogo con MC

Los de #VaXMéxico rogándole a MC para que se sumen a su alianza 'ganadora'", escribió Moreno.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, mostró recientemente su interés en la apertura al diálogo con Movimiento Ciudadano, a lo que el presidente nacional de Morena respondió burlándose con un meme.

Delgado compartió un meme a través de su cuenta oficial de Twitter donde se burlaba de la alianza "Va X México", conformada por los partidos PAN, PRI y PRD en su intento de sumar a Movimiento Ciudadano a su coalición opositora.

Los de #VaXMéxico rogándole a MC para que se sumen a su alianza 'ganadora'", escribió Moreno.

"Alito" Moreno busca diálogo con Movimiento Ciudadano

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno sostuvo que los liderazgos de MC tienen experiencia y visión para construir en pro de un mejor país.

Te puede interesar: Alito Moreno elogia a Movimiento Ciudadano y Layda Sansores responde: "Se besan sus bocas, ¡qué bonito es el amor!".

"Estoy convencido de que con su experiencia y visión, la militancia de @MovCiudadanoMX y su dirigencia, estarán abiertos al diálogo y pondrán todo su compromiso para privilegiar el presente y el futuro de un país tan grande como nuestro querido México", puntualizó en la red social.

En esta nota

Comentarios