No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mario Delgado acepta a Ramírez Cuéllar como presidente interino de Morena

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, felicitó y aceptó como líder nacional interino de este instituto político a Alfonso Ramírez Cuéllar.

Avatar del

Por El Universal

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, felicitó y aceptó como líder nacional interino de este instituto político a Alfonso Ramírez Cuéllar(Captura de pantalla)

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, felicitó y aceptó como líder nacional interino de este instituto político a Alfonso Ramírez Cuéllar | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, felicitó y aceptó como líder nacional interino de este instituto político a Alfonso Ramírez Cuéllar, después de que fue ratificado esta tarde por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


“Quiero felicitar a nuestro compañero diputado Alfonso Ramírez Cuéllar por haber sido ratificado por el Tribunal Electoral como el presidente interino de Morena. Conocemos el compromiso de Alfonso con el proyecto de la cuarta transformación y sabe de la urgencia de ya reorganizarnos como partido para echarnos para adelante”, explicó.

A través de su de Twitter, Mario Delgado pidió a Ramírez Cuéllar ahora sí escuchar al presidente Andrés Manuel López Obrador y que la dirigencia nacional se defina a través de encuestas como lo sugirió el titular del Ejecutivo.


“Yo confío en que Alfonso si sabrá escuchar al presidente y organizar en estos cuatro meses un proceso de renovación de la dirigencia ejemplar, abierto y en donde la decisión final la tenga la gente, para que morena se fortalezca, se una y siga siendo el movimiento más importante de México. ¡Felicidades Alfonso, no tenemos derecho a fallar!”, explicó Mario Delgado.
 

En esta nota

Comentarios