Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mario Delgado: "Oposición sigue desestimando la voluntad popular por rechazo a revocación de mandato", dice

Aseveró también que esa oposición actúa por consigna del empresario Claudio X. González, a quien señala como el jefe de la coalición Va por México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Finalmente, con la revocación de mandato, consideró, los presidentes van a tener mayor interés en dar resultados en cuanto tomen posesión para no ser revocados.(Especial)

Finalmente, con la revocación de mandato, consideró, los presidentes van a tener mayor interés en dar resultados en cuanto tomen posesión para no ser revocados. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Mario Delgado Carrillo calificó a la oposición como "antidemocrática" tras la acción que se presentó este jueves en contra de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

El presidente nacional de Morena apuntó que PRI, PAN y PRD se dicen defensores de la democracia, pero desestiman la voluntad popular y los ejercicios de democracia participativa.

Aseveró también que esa oposición actúa por consigna del empresario Claudio X. González, a quien señala como el jefe de la coalición Va por México.

Se dicen demócratas, pero siempre buscan bloquear los ejercicios de democracia participativa, le temen al pueblo" expresó. 

Consulta de ratificación va a cambiar por siempre a México: Delgado Carrillo

"La consulta de ratificación va a cambiar por siempre a nuestro país porque se le está dando un nuevo derecho a la ciudadanía, un poder que nunca habían tenido, el de quitar a un presidente", agregó.

Finalmente, con la revocación de mandato, consideró, los presidentes van a tener mayor interés en dar resultados en cuanto tomen posesión para no ser revocados.

En esta nota

Comentarios