Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Marino le presta pistola a su papá y este realiza disparos al aire en la CDMX

Un elemento de la Secretaría de Marina y su papá fueron detenidos ya que el primero le prestó una pistola al segundo, quien realizaba disparos al aire.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marino le presta pistola a su papá y este realiza disparos al aire en la CDMX(Especial)

Marino le presta pistola a su papá y este realiza disparos al aire en la CDMX | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Marino le presta pistola a su papá y este realiza disparos al aire; ambos fueron detenidos.

El incidente ocurrió en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, cuando policías fueron llamados para atender este reporte que se daba en una zona habitacional.

De acuerdo con una publicación del periodista Carlos Jiménez, el elemento de la Secretaría de Marina (Semar) fue identificado como Edgar Rizo, mientras que su papá es Alejandro Rizo.

Según la publicación, al momento de su detención su padre reía por la acción que estaban cometiendo.

Multa por lanzar tiros al aire en Edomex

De acuerdo al artículo 253 de su Código Penal en el Estado de México, el que comete el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso al que en razón del arma empleada pueda producir lesiones o muerte. La pena es de 6 a 2 años de prisión y de 30 a 60 días de multa.

En la Ciudad de México, el artículo 25 de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal fracción XVI se decreta que hacer disparos al aire con un arma será una infracción contra la seguridad ciudadana que se sancionará con un arresto de 20 a 36 horas.
 

En esta nota

Comentarios