No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Marina y policías de CDMX detienen a 30 personas tras cateo de vecindad en Tepito

El objetivo del trabajo coordinado era la detención de "El Lunares", uno de los líderes de La Unión de Tepito.

Avatar del

Por El Universal

El operativo fue supervisado por el jefe de la policía local, Omar García Harfuch, quien estuvo presente en el lugar.(Ilustrativa/ Agencia Reforma)

El operativo fue supervisado por el jefe de la policía local, Omar García Harfuch, quien estuvo presente en el lugar. | Ilustrativa/ Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en coordinación con efectivos de la Marina así como de la Policía de Investigación (PDI), catearon esta madrugada una vecindad que se encuentra sobre la calle Peralvillo, que según las primeras informaciones, pertenece a la Unión de Tepito.


Ahí se detuvieron de manera preliminar a 30 personas además diversas drogas en grandes cantidades; 13 armas cortas, siete largas, un lanzagranadas y cinco granadas.


El operativo fue supervisado por el jefe de la policía local, Omar García Harfuch, quien estuvo presente en el lugar.


El objetivo del trabajo coordinado era la detención de "El Lunares", uno de los líderes de La Unión de Tepito y quien, según las autoridades, quedó al frente de la organización criminal una vez que "El Betito" y "El Pistaches", fueran detenidos.

En esta nota
  • CDMX
  • Unión Tepito
  • Marina

Comentarios