Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mariana Rodríguez

Mariana y Samuel García estrenan canción "el futuro es brillante"

Lo relevante de esta canción es la letra pues, hacen clara referencia que de lado de "lo nuevo" y de la juventud está la solución para los problemas que enfrenta México

NUEVO LEÓN.- Mariana y Samuel García estrenaron canción "política" a través de las redes sociales, y desde la cuenta de Mariana Rodríguez,con el clásico "arráncate, compradre" se le ve a la feliz y joven pareja disfrutar del ritmo norteño de la canción.

Lo relevante de esta canción es la letra pues, hacen clara referencia que de lado de "lo nuevo" y de la juventud está la solución para los problemas que enfrenta México.

Con frases como: "el pasado ya no funciona, lo nuevo emociona" o “el futuro es brillante”.

Junto al vídeo una descripción:

El PRIAN bajó a @samuelgarcias, pero no nos quitó la alegría y va para arriba esta NUEVA rola. ¡Súbeleee!LO NUEVO APENAS COMIENZA. ��#MasPuestosQueNunca"  

El lanzamiento de esta canción, genera algunas preguntas, después del fallo de la Suprema Corte de Justicia donde reconoce como gobernador interino a Luis Enrique Orozco, ¿es esta una manera de indicarnos que Samuel García definitivamente buscará la candidatura presidencial?

En esta nota