Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Monterrey

Mariana Rodríguez va por la Alcaldía de Monterrey con Movimiento Ciudadano

La influencer y empresaria buscará contender por el Senado de la República en las elecciones de 2024

Este sábado, Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, formalizó su registro como precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano (MC). Acompañada por su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda, así como decenas de militantes y simpatizantes, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del comité directivo estatal de MC poco antes de las 12:00 horas.

En su discurso, la joven empresaria e influencer expresó brevemente sus motivaciones para buscar la alcaldía regia y continuar el proceso de transformación en Monterrey. Asimismo externoenfatizo su agradecimiento a sus compadres Luis Donaldo Colosio y Marilú García, quienes estuvieron presentes en el acto.

Estoy muy contenta de registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey, quiero agradecer muchísimo a los presentes por su apoyo y bueno, estamos listos para seguir transformando a Monterrey, estamos listos para seguir en coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey, muchas gracias".

Después de completar el proceso de registro, la aspirante de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey expresó su gratitud hacia su partido y los demás contendientes, destacando el respaldo recibido. No obstante, al ser interpelada acerca de sus propuestas, solicitó que se respetara el marco legal.

Estamos listos para darle con todo”, declaró. 

Con información de Milenio.

Tal vez te interese: Nace “fosforena” en el Congreso tras ruptura del bloque de oposición

En esta nota