Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tesla

Mariana Rodríguez relata la primera visita de Elon Musk a Nuevo León

La influencer aseguró que Musk quedó sorprendido por la infraestructura y comercios en Nuevo León.

MONTERREY.- Todo parece indicar que la "gigaplanta" de Tesla en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, será un tema de discusión bastante amplio y duradero, pues muchas personas están bastante interesadas en los más mínimos detalles de la llegada de la compañía de Elon Musk a México.

De este modo es que la influencer Mariana Rodríguez decidió contar por medio de sus historias de Instagram cómo fue la primera visita del magnate al estado mexicano, después de que se filtraran unas fotografías de Musk, Rodríguez y el gobernador Samuel García platicando en una terrazada el pasado mes de octubre.

Para empezar, la también empresaria reveló que lo primero que hicieron fue tomar un recorrido panorámico por toda la ciudad dentro de un helicóptero para que Musk pudiera ver la inmensidad y progreso de la capital desde las alturas.

El magnate tomó fotografías durante su recorrido por Nuevo León

Asimismo, Rodríguez destacó que durante el viaje se detuvieron un momento en el popular centro comercial "Fashion Drive", con el cual el CEO de Tesla quedó completamente sorprendido por la variedad de tiendas, con incluso algunas de origen estadounidense.

Por otro lado, Samuel García documentó su primera visita a las instalaciones de la "gigaplanta" en Austin, Texas, por medio de una serie de historias destacadas en su perfil de Instagram, en las que afirma que fue el mejor día de su vida.

Desde la revelación del anuncio, el gobernador no ha escatimado en expresiones de celebración y agradecimiento no solo a Elon Musk sino también al presidente Andrés Manuel López Obrador por respaldar su idea y finalmente ayudarlo a concretarla.

En esta nota