Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marcha feminista CDMX: Amurallan edificios y negocios de Avenida Juárez

El motivo de la mega marcha es exigir a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer.

Avatar del

Por El Universal

El motivo de la mega marcha es exigir a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer.(Especial)

El motivo de la mega marcha es exigir a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Ante ello, colectivos feministas anunciaron que para este jueves 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer realizarán una marcha a partir de las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

¿Por qué marchan las mujeres?

El motivo de la mega marcha es exigir a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer, por lo que pidieron a las autoridades capitalinas permitirles libre manifestación en las calles de la capital.

Ante el anuncio de la movilización, hoy policías capitalinos comenzaron a instalar vallas en edificios y negocios en avenida Juárez.

Te puede interesar: PGR de Enrique Peña Nieto investigó a famosas defensoras como criminales: ONG

El Palacio de Bellas Artes y el Hemiciclo a Juárez son algunos de los inmuebles que se encuentran ya cercados para evitar daños.

Algunas de las calles por las que pasará la manifestación son avenida Juárez y Reforma, por lo que se prevé que en breve se instalen más vallas en ambas vías.

En esta nota

Comentarios