Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Marcelo Ebrard viaja a Japón para acudir al funeral de Shinzō Abe, ex primer ministro

En días pasados Marcelo Ebrard también participó en el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Avatar del

Por Redacción/GH

En días pasados Marcelo Ebrard también participó en el funeral de Estado de la reina Isabel II.(Especial)

En días pasados Marcelo Ebrard también participó en el funeral de Estado de la reina Isabel II. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió una foto en su cuenta de Twitter e informó de su llegada a Tokio para asistir al funeral de Estado del ex primer ministro de Japón, Shinzō Abe

Llegando a Tokio para acompañar al pueblo y gobierno del Japón en el Funeral de Estado de Shinzō Abe , ex-primer ministro de ese país amigo de México. Respetado interlocutor, siempre estuvo atento a los puntos de vista de nuestro país en el G20. Descanse en paz", escribió. 

Marcelo Ebrard viaja a Japón para acudir al funeral de Shinzō Abe, ex primer ministro

En días pasados el canciller también acudió a Inglaterra para participar en el funeral de la reina Isabel II. En dicho acto, Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso se tomaron una foto, situación que fue criticada por usuarios de las redes sociales al señalarla como una falta de respeto. 

Asesinato de Shinzō Abe

El nacionalista conservador de Japón, Shinzō Abe fue asesinado en julio pasado con un arma de fuego mientras se encontraba en un evento político público.

El atacante, un hombre de 41 años, culpó a la Iglesia de la Unificación por arruinar su vida, y de acuerdo con la policía, atacó a Abe por sus vínculos con tal organización. 

Cientos de personas han salido a marchar y protestar contra el funeral de Estado que se realizará a Abe, incluso a principios de esta semana un hombre se prendió fuego en la residencia del primer ministro en lo que se cree fue un intento de suicidio como protesta por el funeral. 


 

En esta nota

Comentarios