Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Mañanera de AMLO: Tiempo y presupuesto son las dos preocupaciones de AMLO a dos años de entregar la Presidencia, dice

Durante su conferencia matutina, AMLO aseguró que se tiene que “aplicar a fondo”, pues ya sólo le restan dos años en el poder.

Por Shaila Rosagel

Mañanera de AMLO: Tiempo y presupuesto son las dos preocupaciones de AMLO a dos años de entregar la Presidencia, dice(Especial)

Mañanera de AMLO: Tiempo y presupuesto son las dos preocupaciones de AMLO a dos años de entregar la Presidencia, dice | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- A dos años para la entrega de la Presidencia de la República, son dos sus mayores preocupaciones: tiempo y presupuesto, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el mandatario aseguró que se tiene que “aplicar a fondo”, pues ya sólo le restan dos años en el poder.

Deben de ser dos años los que me faltan entregar la presidencia; me tengo que aplicar a fondo. Si me dicen cuáles son las dos preocupaciones, diría: el tiempo y el presupuesto”, indicó.

Tiempo y presupuesto, dos temores de AMLO

El tiempo, explicó, para concluir y el presupuesto para financiar las obras comprometidas sin endeudar al País.

Y que tengamos ingresos propios. Hoy amanecí contento”, indicó, mientras mostraba una gráfica de la Inversión Extranjera Directa (IED) en el País.

“Este año va a ser el de mayor inversión extranjera en la historia de México”, aseguró y agregó que México es “de los pocos países considerados de los más atractivos para la inversión foránea”.

mañanera amlo 25 de mayo 2022 tiempo presupuesto

Motivos de buenos resultados durante administración de AMLO

López Obrador afirmó que el no haber contraído deuda adicional para enfrentar la pandemia de Covid-19 y el envío de remesas del extranjero al País, ayudó a obtener buenos resultados.

“Haber conseguido la ratificación del Tratado. Nos ayuda mucho que no haya corrupción. Pueden no estar de acuerdo con nosotros, pero saben que ya no es como antes”, dijo.

En esta nota

Comentarios