Mañanera de AMLO: Sostendrá López Obrador reunión con gobernadores del País el jueves en Villahermosa, Tabasco
<span style="background:white">El Presidente adelantó que la<strong> reunión del jueves</strong> está organizada por los gobernadores, con quienes sostendrá una comida.</span>

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá el jueves una reunión con todos los gobernadores del País en Villahermosa, Tabasco.
Este fin de semana vamos a tener una reunión con gobernadores para ver temas de seguridad y protección civil y otros asuntos el jueves en Villahermosa, Tabasco”, dijo.
El mandatario indicó que hay coordinación y trabajo conjunto con los gobernadores de las entidades federativas, así como con autoridades municipales.
“Con todos los gobernadores vamos a estar el día 16. El jueves va a ser aquí (la conferencia matutina), mañana, pasado, el jueves y el viernes será en Tabasco”, dijo.
Te puede interesar: Caravana migrante llegó a la Basílica de Guadalupe entre altercados
AMLO comerá con gobernadores el jueves
El Presidente adelantó que la reunión del jueves está organizada por los gobernadores, con quienes sostendrá una comida.
“A mí me están invitando a una comida y voy asistir a esa comida, el jueves. En el programa están esas reuniones y la comida”, indicó.
Te puede interesar: Familiares de desaparecidos en Guanajuato protestan en la CDMX: “Si Andrés Manuel no va a las fosas, las fosas vienen a él”, dicen
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí