Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: Presidente se encuentra bien y realiza reuniones virtuales, dice secretario de Gobernación

AMLO atiende el protocolo establecido por Salud, luego de su segundo contagio de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y ha realizado reuniones virtuales, dijo Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional el secretario precisó que López Obrador atiende el protocolo establecido por Salud, luego de su segundo contagio de Covid-19.

El Presidente está muy bien, atendiendo el protocolo como está establecido. Ayer incluso tuvimos dos, tres reuniones con presencial virtual”, dijo.

AMLO está al pendiente desde casa tras contagiarse de Covid

López Obrador está pendiente del estado de la administración pública federal y se espera que en los próximos días esté restablecido.

“Y pueda físicamente acompañarnos en estas reuniones. No tenemos el pronóstico de un día exacto, evoluciona satisfactoriamente, esperemos que en los próximo días pueda terminar con la restricción sanitaria”, indicó.

El Presidente dio a conocer que resultó positivo para Covid-19 de nuevo el lunes de esta semana, luego de presentarse ronco a su conferencia matutina.



En esta nota