Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Mañanera de AMLO: López Obrador plantea que haya dos puestos para “garnachas”, “picadas” y “tlayudas” en el AIFA

AMLO afirmó que de abrirse esos dos lugares para la venta de tlayudas y otros alimentos, “van a estar llenos esos sitios, llenos”.

Por Shaila Rosagel

AMLO afirmó que de abrirse esos dos lugares para la venta de tlayudas y otros alimentos, “van a estar llenos esos sitios, llenos”.(Especial)

AMLO afirmó que de abrirse esos dos lugares para la venta de tlayudas y otros alimentos, “van a estar llenos esos sitios, llenos”. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que se destinen dos puestos o locales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para la venta de “garnachas”, “picadas” y “tlayudas”.

“Ojalá en el aeropuerto, aunque no les gusten las garnachas, las picadas y las tlayudas, ¡ya quisieran!, es lo más nutritivo que puede haber”, dijo.

Luego de que medios de comunicación y redes sociales exhibieran a una señora que vendió tlayudas el día de la inauguración del AIFA, acción que López Obrador calificó como “clasista” y “racista”, propuso que se destinen espacios para la venta de esos alimentos.

Es lo más nutritivo: son carbohidratos, proteínas y vitaminas  y los nutriólogos saben de esto. Es la combinación, es el maíz, el frijol y le ponen salsa y queso; de veras que los fifís. Uno o dos lugares para esta comida tan exquisita, suculenta, es lo nuestro”, indicó.

De abrirse venta de Tlayudas, negocios estarán llenos 

El mandatario afirmó que de abrirse esos dos lugares para la venta de tlayudas y otros alimentos, “van a estar llenos esos sitios, llenos”.

La venta de tlayudas en el AIFA causó revuelo en redes, pues se mostró una larga fila de personas esperando para comprar.

López Obrador lamentó de nuevo la crítica y exhibición de la señora que vendió tlayudas y calificó el hecho como un desconocimiento de sus adversarios de las tradiciones culinarias de México.
 

En esta nota

Comentarios