Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: López Obrador exhibe tuit de investigador Aldo Aldrete con insultos hacia él y su esposa

El presidente López Obrador exhibió el tuit donde lanzan insultos hacia su persona y la de su esposa por parte de un supuesto investigador del Conacyt.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un tuit de un investigador de nombre Aldo Aldrete, en donde insulta a su esposa Beatriz Gutiérrez y a él.

No sé si sea cierto pero uno de los investigadores supuestamente perseguido se aventó un tuit ayer, ojalá lo consigamos para que vean el nivel  moral”, dijo.

Y agregó: “es de uno de esos señores, que ofende a Beatriz y a mí de manera vulgar, ¿qué tenemos que ver nosotros?”, dijo al asegurar que se trata de uno de los científicos acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, peculado y uso ilícito de atribuciones y facultades.

López Obrador exhibió el tuit y lo leyó en la conferencia matutina en Palacio Nacional: “Comiencen con la p... pseudo escritora, pseudo investigadora, ¿no sabe quién es la zopilota?”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota