GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Mañanera de AMLO: Llama López Obrador a población a no dejar “para lo último” la legalización de autos “chocolate”, pues “no estén pensando que va haber ampliación”

Grupo Healy le preguntó al Presidente sobre el programa y qué sucederá con los automóviles que no se legalicen para septiembre.

Por Shaila Rosagel

Grupo Healy le preguntó al Presidente sobre el programa y qué sucederá con los automóviles que no se legalicen para septiembre.(Especial)

Grupo Healy le preguntó al Presidente sobre el programa y qué sucederá con los automóviles que no se legalicen para septiembre. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Ante la cercanía de la fecha límite en septiembre para regularizar los autos “chocolate”, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a legalizar sus vehículos. 

Grupo Healy le preguntó al Presidente sobre el programa y qué sucederá con los automóviles que no se legalicen para septiembre. 

Ahí hacemos un llamado respetuoso para que no esperen a que esté venciendo el plazo, porque suele pasar eso de que se deja al final a lo último”, dijo. 

Piden hacer trámite a tiempo sin pensar que habrá ampliación de tiempo  

López Obrador pidió a los habitantes de las entidades en donde opera el programa a no pensar que habrá una ampliación del plazo. 

“No estén ahí pensando que va a haber ampliación; ya hay que hacer el trámite y hay tiempo para eso”, dijo. 

El Presidente se comprometió a que esta semana Rosa Icela Rodríguez Velázquez informará sobre cómo va el programa, sobre la transferencia de los recursos a los estados para el bacheo de calles y sobre qué pasará con los autos ilegales. 

“Vamos a informar esta semana sobre cómo se va avanzando en la regularización de los vehículos. Nos comprometemos a eso, e informar si ya Hacienda transfirió los fondos a los estados para atender socavones, baches y cráteres”, indicó. 

En esta nota

Comentarios