Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Mañanera de AMLO: Exhumarán cuerpo de Debanhi y se analizará nueva necropsia en próximos tres días: SSPC

El cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa será exhumado y analizado durante los próximos días para determinar la causa de su muerte.

Por Shaila Rosagel

El cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa será exhumado y analizado durante los próximos días para determinar la causa de su muerte.(Especial)

El cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa será exhumado y analizado durante los próximos días para determinar la causa de su muerte. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa será exhumado y analizado durante los próximos días para determinar la causa de su muerte, dijo Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional y la sección de “Cero Impunidad”, el subsecretario informó que ya se encuentran en Nuevo León los especialistas que participarán en la nueva necropsia.

Hoy la Fiscalía está solicitando al poder judicial la exhumación, se prevé que entre hoy y mañana, 1, 2 y 3 de julio, el grupo de especialistas que está allá, ya está ahí para determinar con certeza a partir de peritajes, cuál fue la causa del deceso de Debanhi”, dijo.

Para este día se prevé el traslado de diversos especialistas a Monterrey, Nuevo León.

Trabajos comenzarán a partir del 1 de julio 

El 1 de julio se trasladarán los especialistas hacia el Panteón La Laguna en Galeana, Nuevo León y se regresarán ese día a Monterrey al Servicio Médico Forense para realizar la nueva necropsia.

El 2 de julio se establecerá un grupo de Trabajo Técnico de Medicina en la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para discutir los elementos técnicos y elaborar un dictamen conjunto.

Entre los expertos que participarán en el peritaje está un especialista internacional de ONU-Mujeres, de otras entidades del País y de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Te puede interesar: López Obrador critica expresión de sacerdote jesuita en Chihuahua; “los abrazos ya no alcanzan para cubrir los balazos”

En esta nota

Comentarios