Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: El presidente reveló los millones que Carlos Loret de Mola gana en un año

El presidente comparó su propio salario anual con el de Loret, mostrando que mientras el suyo es de 2 millones 11 mil pesos, el del periodista alcanza los 35 millones 200 mil pesos brutos.

HERMOSILLO, Sonora.- Luego del intercambio de críticas entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Carlos Loret de Mola, el mandatario reveló el millonario salario anual del periodista.

A través de una gráfica, comparó su propio salario con el de Loret, mostrando que mientras su salario anual es de 2 millones 11 mil pesos, el de periodista alcanza los 35 millones 200 mil pesos brutos.

El Imparcial: imagen de artículo

Si lo comparamos, gana más que yo. Me da pena porque yo gano muchísimo si se compara con lo que gana la mayoría de México”

Argumentando que gana 15 veces más que el presidente, AMLO cuestionó Loret de Mola, asegurando que sus ingresos provienen por sus ‘formas golpeadoras de periodismo’.

El Imparcial: imagen de artículo

"¿Ya informó cuánto gana su hijo?" Loret de Mola responde a AMLO

La respuesta del mandatario proviene al intercambio de cuestionamientos entre los salarios de ambos.

De acuerdo al periodista, el presidente trata de evitar el tema de la casa en Houston con la polémica de pausar las relaciones de México con España.

El problema no soy yo, ni cuanto gano ni qué medio de comunicación me paga, ¿el problema? El problema lo tienen en Houston”, fueron otras de las palabras de Loret de Mola para responder al presidente.

En esta nota