Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Mañanera de AMLO: Dice López Obrador que si EU condena a Assange “hay que empezar la campaña de que se desmonte la Estatua de la Libertad”

AMLO precisó que hablará sobre el tema de Julian Assange con su homólogo Joe Biden en la próxima reunión que sostendrán el 12 de julio.

Por Shaila Rosagel

AMLO precisó que hablará sobre el tema de Julian Assange con su homólogo Joe Biden en la próxima reunión que sostendrán el 12 de julio.(Especial)

AMLO precisó que hablará sobre el tema de Julian Assange con su homólogo Joe Biden en la próxima reunión que sostendrán el 12 de julio. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que si se condena a Julián Assange en Estados Unidos “hay que empezar la campaña de que se desmonte la Estatua de la Libertad”.

Hay que empezar con la campaña de que si lo llevan a Estados Unidos y lo condenan a pena máxima y a morir en prisión; hay que empezar la campaña de que se desmonte la Estatua de la Libertad que entregaron los franceses y que está en Nueva York, porque ya no es símbolo de libertad”, dijo.

El mandatario precisó que hablará sobre el tema de Julian Assange con su homólogo Joe Biden en la próxima reunión que sostendrán el 12 de julio.

Medios internacionales dejaron solo a Assange

López Obrador criticó a los grandes medios internacionales por “dejar solo” a Assange.

“Un encuentro de la prensa más importante del mundo para exhortar, para pedir, para llamar a que se le otorgue un indulto a Assange, si no lo hacen van a quedar manchados”, dijo.


 

En esta nota

Comentarios