Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Mañanera de AMLO: Cuota para regularizar un auto “chocolate” es una cooperación para mejorar calles

En el País, de acuerdo con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, hay 2.2 millones de vehículos ilegales circulando. 

Por Shaila Rosagel

Cuota para regularizar un auto “chocolate” es una cooperación para mejorar calles: AMLO(Especial)

Cuota para regularizar un auto “chocolate” es una cooperación para mejorar calles: AMLO | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Los 2 mil 500 pesos que se pagarán como requisito por la legalización de una auto “chocolate” en los 10 estados en donde por decreto ya se puede realizar, será una “cooperación” para mejorar las calles, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador

El mandatario enfatizó que en Baja California, Sonora, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Nayarit y Michoacán podrán utilizarse los recursos que se obtengan de la regularización para el bacheo y mejoramiento de vialidades. 

Presidencia de la República

Subrayar que la cooperación de los 2 mil 500 pesos queda en los estados y los municipios, para que esos recursos se utilicen en mejorar las calles en las ciudades”, destacó. 

Durante la conferencia de prensa matutina López Obrador precisó que “es importante que la ciudadanía lo sepa, de que es una cooperación”.

Aseguro también que queda para beneficio de los municipios y del estado

En el País, de acuerdo con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, hay 2.2 millones de vehículos ilegales circulando

De acuerdo con las estimaciones de la Federación, si se legalizaran todos los autos, habría 5 mil 500 millones de pesos para mejorar las calles.

En esta nota

Comentarios