Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Mañanera de AMLO: Covid-19 sigue a la alza, muertes se incrementan a 12 diarias: Ss

López-Gatell informó que a pesar del incremento, las defunciones son menores si se compara a los niveles de los periodos previos de la epidemia.

Por Shaila Rosagel

López-Gatell informó que a pesar del incremento, las defunciones son menores si se compara a los niveles de los periodos previos de la epidemia.(Especial)

López-Gatell informó que a pesar del incremento, las defunciones son menores si se compara a los niveles de los periodos previos de la epidemia. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- La epidemia de Covid-19 en el País continúa a la alza y las muertes por la enfermedad pasaron a 12 diarias, informó Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Esta semana se convierte en la décima primera a la alza de forma consecutiva, precisó.

Aunque se conserva una tendencia importante en la que los casos aumentan más que las hospitalizaciones, la ocupación de camas generales Covid ha incrementado a 10% y con ventilador a 3%.

Defunciones aumentan, pero siguen siendo menores a niveles anteriores

En cuanto a las defunciones hay un incremento a 12 diarias, cuando la tendencia de la semana pasada era de siete al inicio, luego de superar las cinco de finales de mayo.

López-Gatell informó que, a pesar del incremento, las defunciones son menores si se compara a los niveles de los periodos previos de la epidemia.

El subsecretario llamó a la población a vacunarse, principalmente a los adultos mayores y mujeres embarazadas.

En esta nota

Comentarios