Mañana Bartlett podría ofrecer conferencia sobre tarifas y recibos de la luz en Sonora
Hace dos semanas, el presidente López Obrador se comprometió a que Manuel Bartlett explicaría las acciones que realiza la CFE para apoyar a los sonorenses que se han quejado por los elevados montos en los recibos de electricidad de este verano.
CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), podría dar una conferencia de prensa sobre los recibos de la luz y los apoyos en Sonora.
Grupo Healy le preguntó al mandatario la fecha de la conferencia que anunció hace dos semanas.
Sí se puede, a lo mejor los invitamos mañana. Si puede Alfonso (Durazo Montaño), si no tiene compromiso y el licenciado Bartlett para lo de las tarifas de los recibos de luz”, contestó.
El Presidente precisó que la conferencia podría ser mañana o la próxima semana.
“Bueno les avisamos. Si se puede van a estar aquí. Si no, le pedimos un día de la semana próxima”, dijo.
Hace dos semanas, el presidente López Obrador se comprometió a que Manuel Bartlett explicaría las acciones que realiza la CFE para apoyar a los sonorenses que se han quejado por los elevados montos en los recibos de electricidad de este verano.
Te puede interesar: ¿Qué es y cómo evitar la tarifa DAC por el consumo de luz de CFE?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
CIEP revela que AMLO priorizó pensiones de Pemex y CFE en 2024, mientras recortó presupuesto en salud, seguridad e infraestructura
Vecinos de Puerta del Rey llevan más de 12 horas sin luz; tuvieron que dormir en patios, banquetas y autos
Hombre murió al manipular cableado de un poste de luz y causar apagón; no era de CFE ni de ninguna comisión eléctrica
CFE va contra “diablitos” y realiza cortes de luz por supuestas conexiones ilegales de electricidad; trabajadores llegan “encapuchados, sin identificación y sin previo aviso”, acompañados de militares