Mami perdí el cuaderno, no me busquen: Niño siente culpa y alarma a autoridades
La carta del pequeño Uriel despertó a tiempo las alertas de las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Lo lamento, mami, lo lamento papi, pero tuve que irme", fueron las palabras con las que Uriel, un menor de ocho años, inició su carta en la que anunciaba que dejaba su casa por su falta de útiles escolares:
"No tengo sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho. No me busquen. Los amé", fue el cierre que el niño le dio a sus padres al explicarles lo sucedido con sus herramientas para la escuela.

La conmovedora carta en la que también se leía "Papá y mamá, los quiero. Los recordaré con cariño. Recuérdame", rápidamente se volvió viral y afortunadamente todo sucedió de manera oportuna pues las autoridades pudieron emprender la búsqueda del infante justo a tiempo.
Gracias al alcance de la historia, la madre pudo pedir a que la Procuraduría interviniera y a la noche informaron que el pequeño Uriel había sido localizado y llevado de vuelta con sus padres.
Con información de Excelsior.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El Caso Wallace: Brenda Quevedo espera justicia tras 20 años de lucha contra acusaciones fabricadas
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Policías de CDMX huyen aterrados tras encontrarse con una mujer parecida a la niña del aro en Xochimilco; TODO quedó en VIDEO y esto se sabe