Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Desaparición de mujeres

‘Mami este señor se ve bien sospechoso’: Buscan a Karen en CDMX

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi en la CDMX y sus familiares aún no saben sobre su paradero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Karen Espíndola Fabián avisó a su madre por WhatsApp que había subido a un taxi cerca de la estación de metro General Anaya, en la Ciudad de México, alrededor de las nueve de la noche del martes. Pero no llegó a casa.

El hermano de Karen, Daniel, solicitó en Twitter ayuda para localizar a su hermana, publicando una fotografía de ella y una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp con su mamá.

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje de la joven.

Su madre le pidió que se bajara y que mandara su ubicación en tiempo real, pero Karen ya no respondió.

El Imparcial: imagen de artículo

Daniel comenta que su hermana estaba vestida como en la fotografía que compartió, con leggings color negro, y que mide entre 1.65 y 1.70 metros de altura.

Alrededor de las tres de la mañana, Daniel reportó que aún no tienen noticias de su hermana, y suplicó que por respeto no crearan información falsa.

El hastag #TeBuscamosKaren se volvió tendencia de inmediato en Twitter, donde miles de usuarios han compartido la publicación de Daniel.

Entre las respuestas de sus tuits, se observa una respuesta del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, mejor conocido como C5, donde indican que están trabajando en el caso y mantienen contacto con la familia de Karen.

En esta nota