No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mamá y esposa de 'El Marro', detenidas durante el operativo

 Entre las personas  capturadas con José Antonio Yépiz Ortiz "El Marro", se encuentran su mamá y esposa, ambas fueron detenidas hace tiempo y quedaron en libertad

Avatar del

Por El Imparcial

Mamá y esposa de 'El Marro', detenidas durante el operativo(FB)

Mamá y esposa de 'El Marro', detenidas durante el operativo | FB


GUANAJUATO.- Al momento de la captura del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, "El Marro" se encontraba  en compañía de su mamá, María Eva Ortiz y al parecer su esposa Karina Mora.

Karina fue detenida en el mes de enero en un operativo con tres personas más y en el inmueble que fue cateado encontraron armas de uso exclusivo del ejército y efectivo.

La pareja sentimental de Yepez Ortiz días después fue puesta en libertad, como paso con su madre, l a señora María Eva fue detenida en la comunidad de Elguera con droga y dinero en efectivo, pero salió libre.

 

En esta ocasión las dos mujeres acompañan al líder del Cartel y tres hombres más, cuando fueron detenidos tenían en el inmueble armas de grueso calibre, como "cuerno de chivo" e incluso granadas.

Desde la madrugada se lleva a cabo operativos en las inmediaciones de Juventino Rosas y la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas permanece cerrada.

En versiones extraoficiales se supo que "El Marro" estaba en un domicilio con cinco personas y tenían privada de su libertad a una empresaria de Apaseo el Alto.

 

Con información de AM Celaya

En esta nota

Comentarios