Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Maestros de Michoacán recrean protesta de Silvano Aureoles y esperan afuera de Palacio de Gobierno

Un grupo de docentes pertenecientes al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana replicaron la acción del gobernador de Michoacán para demandar la derogación de la reforma a los bachilleratos de la entidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los maestros aseveraron que no se les ha cumplido con el pago de prestaciones, además, protestaron en rechazo a la reforma del bachillerato que recientemente fue aprobada por el Consejo Universitario.(Especial)

Los maestros aseveraron que no se les ha cumplido con el pago de prestaciones, además, protestaron en rechazo a la reforma del bachillerato que recientemente fue aprobada por el Consejo Universitario. | Especial

MICHOACÁN, México.-Silvano Aureoles estuvo presente en medios nacionales este martes debido a que se presentó a las afueras de Palacio Nacional para entregarle a Andrés Manuel López Obrador las pruebas de supuestos vínculos de Morena con el crimen en su estado.

Ante esto, un grupo de docentes pertenecientes al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) replicaron ayer la acción del gobernador de Michoacán para demandar la derogación de la reforma a los bachilleratos de la entidad.

Los maestros aseveraron que no se les ha cumplido con el pago de prestaciones, además, protestaron en rechazo a la reforma del bachillerato que recientemente fue aprobada por el Consejo Universitario.

Manifestaron su desaprobación a las reformas educativas en el estado

Sentados en pequeñas sillas, el grupo de profesores colocó una pancarta en la entrada del Palacio de Gobierno, en donde manifestaron su desaprobación a las medidas educativas que se han tomado.

Exigimos respeto a la cláusula del contrato colectivo de trabajo", se lee en el cartel firmado por la Sección Sindical del SPUM de la preparatoria Isaac Arriaga.

Silvano Aureoles visitó ayer el Palacio Nacional con el objetivo de demostrarle a AMLO las pruebas que tiene en su poder sobre los vínculos que asegura existen en su estado entre el crimen organizado y Morena.

Sin embargo, el presidente de México mencionó que Aureoles solo asistió para ganar atención mediática, por lo que no lo recibiría.

En esta nota

Comentarios