No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Maestra llama ‘burros’ a sus alumnos en plena clase virtual

La docente se sentó a dar la clase frente a su computadora pero al sonar su teléfono celular, se olvidó de apagar el micrófono y la cámara y ahí despotricó en contra del grupo

Avatar del

Por El Imparcial

Durante la charla la maestra llamó burros a sus alumnos mientras era grabada(Especial)

Durante la charla la maestra llamó burros a sus alumnos mientras era grabada | Especial

SALTILLO, Coahuila.- Los alumnos del turno matutino de la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, en Saltillo, Coahuila, exhibieron a una de sus maestras tras llamarlos ‘burros’.

La académica Norma Hernández fue grabada por sus estudiantes mientras hablaba por teléfono frente a la computadora donde impartiría la clase del día.

De acuerdo a los educandos, la docente, antes de iniciar la clase virtual, atendió una llamada telefónica, donde despotricó en contra del grupo, sin que se percatara que el micrófono y la cámara de la computadora estaban encendidos. 

N’ombre, pin$%& huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando (los trabajos) hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, remató durante su charla por teléfono celular.

La maestra sin darse cuenta que los estudiantes estaba escuchando y viendo todo, continuó hablando de ellos: “Yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, quiero ver cuál es la reacción”.

Esta no es la primera ocasión que maestros en México y otras partes del mundo, son grabados por los alumnos, por insultarlos, discriminarlos e incluso acosarlos durante las clases virtuales.


 

En esta nota

Comentarios