Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Madre mexicana muere en tiroteo mientras llevaba a su hija a recoger su vestido de graduación

El trágico suceso que conmovió a una familia entera en las vísperas del Día de las Madres. La historia de Ana Moreno, una madre que salió preocupada por la felicidad de su hija para nunca volver, nos recuerda la fragilidad de la vida ante la violencia indiscriminada.


CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Moreno, una mujer de 39 años, murió trágicamente mientras se dirigía a recoger el vestido de graduación de una de sus tres hijos. El pasado 13 de mayo, mientras conducía hacia el centro comercial donde compraron el vestido, se desató un tiroteo entre personas de otros dos vehículos, una de las balas perdidas alcanzó a Ana en el vehículo, mientras que su hija quedó atrapada con ella.

El Imparcial: imagen de artículo

Joven corre en ayuda de su madre para pedir auxilio pero fallece:

Jacob Fax iba en su auto con su esposa cuando se desató el tiroteo. Escuchó a la hija de Moreno pedir ayuda y corrió a ayudar. "Se veía aterrorizada, intentaba que alguien ayudara a su madre. Estaba asustada", contó a Fox4. Cuando llegó, se dio cuenta de que no había nada qué hacer. "No respiraba. Le tomé el pulso", dijo.

Crean campaña de apoyo para recaudar dinero para el funeral:

La policía no tiene detenidos relacionados con este tiroteo, pero mantiene abierta la investigación y pidió a cualquier persona que tenga algún dato contactarlos. En la plataforma GoFundMe se creó una campaña para recaudar dinero para los costos del funeral de Moreno, quien deja un hijo y dos hijas. Hasta este martes, acumula 11 mil 530 dólares, de 15 mil fijados como meta.

El Imparcial: imagen de artículo

En el velorio de Ana Moreno se soltaron globos en su honor:

Ana Moreno que era originaria de Tamaulipas, fue despedida por sus familiares, amigos y vecinos con un emotivo acto en el que dejaron ir globos al cielo. Su hermana Aura Moreno pide justicia, y abrió una cuenta en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios.

El Imparcial: imagen de artículo

Una madre de familia que deja un gran vacío y tristeza tras su partida:

Moreno quien era originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, deja una familia que la recuerda con amor y tristeza. La graduación de uno de sus hijos era un día especial al que ella se dirigía con ilusión. Pero la violencia, el miedo y el dolor se cruzaron en su camino. Los habitantes de Dallas lamentan la pérdida de Moreno y otros afectados por la violencia en la ciudad en los últimos tiempos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota