No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Madre entrega a su hijo sicario acusado de homicidio en Chihuahua

La mujer se presentó ante la Fiscalía para declarar que sus amistades le hicieron llegar el video del asesinato mientras le cuestionaban “si ya había visto a su hijo”.

Avatar del

Por El Imparcial

Madre entrega a su hijo sicario acusado de homicidio en Chihuahua(Captura de pantalla)

Madre entrega a su hijo sicario acusado de homicidio en Chihuahua | Captura de pantalla

CHIHUAHUA.- Luego de que el video en el que su hijo aparece disparando en repetidas ocasiones contra un vehículo, la mujer decidió denunciarlo ante las autoridades.

Se trata de José Carlor M.M, de 18 años, quien se presume es el autor del homicidio de Juan Carlos Talamantes, de 20 años, quien viajaba a bordo de una camioneta roja. Los hechos se registraron en diciembre del año pasado.

Durante la audiencia de vinculación a proceso celebrada el día de ayer, trascendió que fue su propia madre quien lo entregó a las autoridades.

La mujer se presentó ante la Fiscalía el pasado 6 de enero para declarar que sus amistades le hicieron llegar el video del asesinato mientras le cuestionaban “si ya había visto a su hijo”.

Asimismo, la madre dijo que reconoció a su hijo físicamente, así como por su voz y vestimenta, por lo que decidió denunciarlo debido a que sus otros dos hijos menores de edad estaban en riesgo.

El móvil de la investigación se estableció que la víctima fue ejecutada por órdenes de terceras personas, luego de que no se encontrara relación alguna con el agresor.


Con información de La Opción
 

En esta nota

Comentarios