No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Madre de Karol Nahomi enfrentaría cargos por denuncia falsa y abandono de cuerpo: Fiscal

La madre confesó que abandonó el cuerpo de la bebé de 5 meses por temor a alguna represalia por parte del padre de su hija. 

Avatar del

Por El Imparcial

La bebé de 5 meses fue localizada sin vida en un lote baldío.

La bebé de 5 meses fue localizada sin vida en un lote baldío.

COAHUILA.- La madre de la bebé Karol Nahomi podría enfrentar cargos por denuncia falsa y abandono de cuerpo, informó el fiscal de Coahuila Gerardo Márquez.

En entrevista con Despierta, el fiscal confirmó esta mañana que no se trató de un secuestro como en un principio denunció la madre, sino que la menor falleció en su vivienda por broncoaspiración. 

Según Márquez, la madre del menor abandonó el cuerpo en un lote baldío por temor a alguna represalia por parte del padre de la bebé y presentó una denuncia señalando que le arrebataron a su hija. 



El fiscal señaló más tarde en conferencia de prensa, que la necropsia dio como resultado que la niña falleció por una broncoaspiración. 

Asimismo, concluyó que la madre fue quien depositó el cuerpo de Karol Nahomi en el lote baldío donde fue encontrado, por lo que ahora se tendrán que fincar responsabilidades contra ella por posible negligencia, abandono de cuerpo de la menor y por la denuncia falsa que presentó. 

Con información de Forotv

En esta nota

Comentarios