Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

MC rechaza unirse a Va Por México; "es subirse al Tetanic", dice su dirigente Dante Delgado

Movimiento Ciudadano dice no querer unirse a PRI, PAN y PRD en Va Por México y lo compara con "subirse al Titanic".

Avatar del

Por Redacción/GH

Movimiento Ciudadano prefiere competir solo a aliarse con PRI, PAN y PRD en 'Va Por México'.(Gamaliel González)

Movimiento Ciudadano prefiere competir solo a aliarse con PRI, PAN y PRD en 'Va Por México'. | Gamaliel González

CIUDAD DE MÉXICO.- Movimiento Ciudadano (MC) rechazó una vez más unirse a la colación Va Por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Democrático de la Revolución (PRD).

A través de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, el partido manifestó su postura de no unirse a la alianza Va Por México de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2024 e inclusi comparó el unirse al PRI, PAN y PRD con "subirse al Titanic".

Lo tenemos que decir con todas sus palabras, frente a quienes imploran que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto fracasado, nosotros desde Guadalajara advertimos que no vamos a dar un paso frente a la tragedia que han construido de un barco que va a pique, que no inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic, eso no lo vamos a permitir”, dijo.

MC rechaza a Va Por México y lo llama "tragedia electoral"


Para redondear, definió la alianza Va Por México como "una verdadera tragedia electoral".

También destacó que MC, a diferencia de los partidos "autoproclamados de oposición",  “es y será con las y los ciudadanos de todos los sectores y de todas las regiones de México en la construcción de un proyecto socialdemócrata que dé solución a los graves problemas de seguridad, economía y salud que enfrenta el país”.

Recién el pasado 12 de junio, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano dio a conocer que el partido competirá solo en 2024.

En esta nota

Comentarios