Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Acapulco

Luego de la pausa por Covid-19, llega crucero al puerto de Acapulco

Se espera que el crucero solo permanezca de dos a tres días debido a trabajos de mantenimiento; sus 101 tripulantes permanecerán a bordo. 

ACAPULCO.- Luego de que a inicios del año pasado se parara toda actividad turística debido a la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Turismo de Guerrero, informó del arribo de un crucero a las playas de Acapulco.

Ante esto la Sectur Guerrero explicó que el crucero Regatta de la naviera Oceanía Cruises, llegó a Acapulco el día de hoy con 101 tripulantes, pero debido a que el crucero solo se estacionará en el puerto para realizar trabajos de mantenimiento, los tripulantes permanecerán a bordo de él. Se espera que solo permanezcan de dos a tres días en el puerto.

Sectur también informó que la naviera ya se encontraba realizando los trámites correspondientes para poder atracar en el muelle de la terminal marítima.

Por su parte, personas compartieron en sus redes distintas fotografías del crucero, situación que generó emoción y felicidad en muchos habitantes del puerto.

En esta nota