No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gilberto Lozano llama ‘payasos’ a campistas de Frenaaa que están en lo Zócalo

El líder del movimiento a través de un video dejó claro que la gente de la 4T no le va a decir desde donde va a dirigir esta lucha

Avatar del

Por El Imparcial

El líder de Frenaaa asegura que la 4T no le dirá donde tiene que estar(Archivo GH)

El líder de Frenaaa asegura que la 4T no le dirá donde tiene que estar | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del Frente Nacional Ciudadano Anti-AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, llamó payasos a los que están en las casas de campaña en el Zocalo capitalino, exigiendo la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Ahorita le doy más valor agregado dirigiendo este gran movimiento nacional y no estando en una tienda de campaña como un payaso, externó en un video que grabó él mismo.

Lozano aseguró que es un ‘cerebro’ que está planeando junto a un grupo de mexicanos en qué lugar conviene más invertir su tiempo.

“Así que la gente de la 4T no me va a decir dónde está, ni a que horas está, porque yo hago lo que se me pega la gana. Desde que nací le reporto directamente a Dios”, subrayó.

El empresario ha sido captado por breves momentos en el plantón que mantiene Frenaaa frente a Palacio Nacional, bajo el argumento de sentirse mal, seguridad y por cuestiones sanitarias.

Al iniciar esta manifestación las casas de campaña fueron abandonadas en la avenida Juárez, lo que causó una escalada de burlas en redes sociales.


 

En esta nota

Comentarios