Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Metro de la CDMX

Los responsables deben ser desenmascarados: Muñoz Ledo sobre desplome de Línea 12 del Metro de CDMX

El expresidente de la Cámara de Diputados afirmó que los responsables o culpables de esta tragedia deben ser desenmascarados para que no se escondan bajo el dolor ajeno.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó esta mañana la "pérdida innecesaria de vidas mexicanas", tras el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que al momento ha dejado 23 personas fallecidas.

El expresidente de la Cámara de Diputados afirmó que los responsables o culpables de esta tragedia, ocurrida la noche del lunes, deben ser desenmascarados para que no se escondan bajo el dolor ajeno.

"Lamento profundamente la pérdida innecesaria de vidas mexicanas y el luto de sus hogares a consecuencia de la tragedia del Metro ocurrida ayer por la noche. Los responsables o culpables del accidente deben ser desemascarados para que no se escondan bajo el dolor ajeno", señaló a través de un mensaje en una red social.

En este marco, Muñoz Ledo anunció que se pospuso el evento "Encuentro por la República", para la construcción de un frente en defensa de la Constitución.

"Llamo a todos los invitados del 'Encuentro por la República' convocada para el día de hoy, que se abstengan de asistir y acepten la pospocision del evento. Fijaremos posteriormente la fecha. Con las disculpas. Porfirio Muñoz Ledo", indicó.

En esta nota