No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Los delincuentes y las drogas matan a México y EU, urge trabajar hombro con hombro: Landau

El embajador estadounidense, en su cuenta de Twitter, externó que la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico es compartida, aunque reconoció que no es nada fácil
 

Avatar del

Por El Imparcial

Chrsitopher Landau avisó a Marcelo Ebrado sobre la detención de Salvador Cienfuegos(Twitter Chrsitopher Landau)

Chrsitopher Landau avisó a Marcelo Ebrado sobre la detención de Salvador Cienfuegos | Twitter Chrsitopher Landau

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, consideró que los delincuentes y las drogas matan a México y Estados Unidos, por lo que urge trabajar hombro con hombro en ambos lados de la frontera.

El cónsul estadounidense, en su cuenta de Twitter, externó que la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico es compartida, aunque reconoció que no es nada fácil.

La lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico es una lucha compartida. Los delincuentes y las drogas matan a México y Estados Unidos. Nos urge trabajar hombro con hombro en ambos lados de la frontera. No es nada fácil, pero somos más los buenos, posteó.

El mensaje que subió la red social causó el agrado en más de 3 mil usuarios en menos de una hora, y comentarios en su mayoría a favor.

Landau fue quien avisó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, sobre la detención del general Salvador Cienfuegos Zepeda, “El Padrino”, en el aeropuerto de Los Ángeles, California, ayer por la tarde.

A su vez Ebrad, le informó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde 15 días antes fue notificado de la investigación que llevaba Estados Unidos en contra de Cienfuegos Zepeda.

En esta nota

Comentarios