Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Los Mochis: Dos mujeres mueren a causa de disparos

Dos mujeres fueron reportadas este jueves, quienes perdieron la vida a causa de disparos, una el una riña en un “picadero” y la otra mujer al salir de su hogar.

Avatar del

Por El Universal

Dos mujeres fueron reportadas este jueves, quienes perdieron la vida a causa de disparos, una el una riña en un “picadero” y la otra mujer al salir de su hogar.(PixaBay)

Dos mujeres fueron reportadas este jueves, quienes perdieron la vida a causa de disparos, una el una riña en un “picadero” y la otra mujer al salir de su hogar. | PixaBay

CULIACÁN, Sin.-Este jueves se informo del asesinato de una mujer identificada como María Isidra "N" de 34 años de edad, en la colonia López Mateos de la ciudad de los Mochis, el caso no se a identificado como feminicidio debido a que esto se derivo de una discusión por drogas al exterior de un “picadero”, y bajo estos hechos se esta haciendo la investigación.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, expuso que este caso se derivó a una discusión que se relaciona con estupefacientes, durante esta pelea una de las personas sacó una pistola y con la cacha golpeó a la pareja sentimental de la víctima, con esto se activó el arma y recibió un disparo.

También señaló que en esta zona donde se presentó este homicidio, tiene reportes relacionados a personas en situación de calle y distribución de drogas, por lo que este caso es investigado por las  dos vías judiciales, en carácter estatal y federal.

Otro caso en el mismo día

En la capital del estado, en un área cercana a Ciudad Universitaria, Ana "N" de 56 años de edad, empleada del área de Bienes y Suministros del Gobierno del Estado fue asesinada de un disparo en la cabeza, al salir de su hogar para dirigirse a su trabajo. 

Las autoridades judiciales reportaron que la mujer que se enfilaba a subirse a su auto, el cual estaba estacionado a un costado de la avenida Josefa Ortiz y casi esquina con el callejón Abrahán  Linconi del fraccionamiento Fovissste Chapultepec, recibió un disparo en la cabeza. 

Te puede interesar: Asesinan a secretario del ayuntamiento de Ocampo, Michoacán, en Zitacuaro

En esta nota

Comentarios