Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Familia LeBarón

Los LeBarón dormirán en el Zócalo previo a caminata rumbo al Palacio Nacional

La familia LeBarón pasará la noche en el Zócalo de la CDMX, previo a la marcha que realizarán mañana de la Estela de la Luz a Palacio Nacional como parte de las actividades de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz.

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia LeBarón pasará la noche en el Zócalo de la Ciudad de México, previo a la marcha que realizarán mañana de la Estela de la Luz a Palacio Nacional como parte de las actividades de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz.

Al concluir un evento cultural en memoria de los mexicanos desaparecidos y asesinados, la familia LeBarón comenzó a abordar camiones para ir a la Plaza de la Constitución, donde dormirán en casas de campaña.

Ya en el Zócalo la familia LeBarón visitó por fuera el Templo Mayor, la Catedral y también caminaron por los alrededores.


Los LeBarón son unos de los participantes de la Caminata por la Paz, integrada por familiares víctimas de distintos delitos, y caminaron desde el 23 de enero de Cuernavaca a la Ciudad de México.

Esta movilización se realizó para exigir mayores condiciones de seguridad, así como un mejor un acceso a la justicia, la verdad, la reparación del daño y garantías de no repetición de losw derechos humanos.

Se espera que representantes de la Caminata por la Paz se reúnan mañana con el Gabinete de Seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota