No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Los Langford y LeBaron se reunirán con AMLO el fin de semana

El Presidente de México se reunirá con integrantes de ambas familias para informar sobre los avances de las investigaciones

Avatar del

Por El Imparcial

AMLO estará de gira en Sonora y Chihuahua este fin de semana(Archivo GH)

AMLO estará de gira en Sonora y Chihuahua este fin de semana | Archivo GH

IUDAD DE MÉXICO.- Durante la gira de trabajo que realizará el fin de semana el Presidente Andrés Manuel López Obrador por Chihuahua y Sonora, se reunirá con las familias Langford y LeBaron a casi un año de la masacre en la que asesinaron a doce de sus integrantes.

En las actividades de la agenda del mandatario, iniciarán con en encuentro con estas dos familias, a las que se prevé les otorgue nuevos avances de las investigaciones del caso.

Posterior a eso, se tiene contemplada la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Bavispe, Sonora, a unos kilómetros de donde ocurrió este ataque armado en contra de nueve niños y tres mujeres de dichas familias.

A pesar de que en los últimos días, la relación con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral se ha vuelto ríspida por la lucha del agua, López Obrador tiene contemplado visitar Ciudad Juárez para encabezar un acto sobre el programa de Mejoramiento Urbano.

El sábado acudirá por segunda ocasión a la zona donde ocurrió la masacre, pues apenas en enero se reunió con integrantes de la familia Langford, acompañado de su gabinete de seguridad para dar un informe de los avances en las investigaciones que buscan esclarecer el múltiple asesinato.

De acuerdo a la agenda preliminar difundida por la Presidencia de la República, el sábado por la mañana se tiene contemplado una reunión con las familias LeBaron y Langford, previo a la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional.
 

En esta nota

Comentarios