No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Los “Chapitos” prohíben celebrar el Año Nuevo a balazos en Culiacán

A través de un audio, los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán advierten el castigo que aplicarán a quienes desobedezcan la petición

Avatar del

Por El Imparcial

Las personas que hagan disparos al aire en Año Nuevo serán castigados, advierten Los Chapitos(Especial)

Las personas que hagan disparos al aire en Año Nuevo serán castigados, advierten Los Chapitos | Especial

CULIACÁN, Sinaloa.- Los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán pidieron de “buena manera” a los pobladores de Culiacán, Sinaloa, no celebrar estos últimos días de 2020 y la llegada del Año Nuevo con detonaciones de arma de fuego.

A través de un audio que circula en redes sociales, “Los Chapitos”, advierten que quieren que los festejos de Año Nuevo se celebren en completa paz en Culiacán.

No quiero que tiren a balas, animen a sus familias, amigos, conocidos  o lo que sea, que no tiren desm%$& en Año Nuevo ni en estos días, quiero todo tranquilo, se escucha en el audio por lo que Culiacán se hizo tendencia en Twitter.

Advirtieron que las personas que desobedezcan a su llamado, serán ‘levantados’ y se les pegará una ‘bateada’, además de decomisarles el arma y amarrarlos para exhibirlos.

Recomendaron extender esta petición a los familiares, amigos y conocidos para que todos acaten el llamado, o de lo contrario serán castigados a batazos.

Para finalizar el mensaje, los hijos del capo del Cártel de Sinaloa, señalan que la petición se la están haciendo de “buena manera” para festejar estos días en completa tranquilidad.


 

 
En esta nota

Comentarios