Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Loret de Mola reacciona a la cantidad de veces que ha sido mencionado en la mañanera de AMLO

Loret de Mola reaccionó al número de veces que ha sido mencionado en la mañanera de AMLO. 

Por David Araiza

¿Cuántas veces ha mencionado AMLO a Loret de Mola en sus conferencias?(Captura de video)

¿Cuántas veces ha mencionado AMLO a Loret de Mola en sus conferencias? | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola han mantenido una disputa por temas políticos y económicos. 

Ante esto, Luis Estrada, coordinador del Diplomado de Análisis Político del Instituto Tecnológico Autónomo de México, informó que después del reportaje de la “Casa Gris”, AMLO ha mencionado a Loret de Mola en 134 ocasiones en 60 conferencias. 

Los números brindados por el taller de comunicación política ‘Spin’ indican también que antes de que saliera dicho reportaje relacionado con su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, el mandatario solo mencionó al periodista 72 veces en 774 mañaneras. 

Reacción de Loret

Tras darse a conocer dicho dato, Loret de Mola publicó en su cuenta de Twitter su postura, relacionando sus menciones a un acto de “venganza” por parte del Gobierno Federal. 

El dato lo exhibe: está claro que lo suyo es la venganza”, publicó Loret.

Propiedades

En conferencias pasadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió una factura de compra de un departamento con valor de 24 millones de pesos que presuntamente hizo el periodista Carlos Loret de Mola.

En su respuesta, Loret afirmó que todos sus departamentos son fruto de su trabajo y acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca vengarse por exhibir supuestos escándalos de corrupción en su familia.

Reiteró que su patrimonio y propiedades son fruto de sus más de 20 años de trabajo en espacios periodísticos en medios de comunicación. Además, afirma que ha pagado siempre sus impuestos, mejorando su modo de vivir gracias a sus ahorros.

Te puede interesar: AMLO exhibe a Carlos Loret de Mola con factura de compra de departamento por 24 millones de pesos.

En esta nota

Comentarios