Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Loret de Mola publica supuestas enfermedades de AMLO tras presunto hackeo a Sedena

El periodista también reveló supuestas diferencias entre los altos mandos de la Marina y el Ejército

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Loret de Mola publica supuestas enfermedades de AMLO tras presunto hackeo a Sedena(Latinus)

Loret de Mola publica supuestas enfermedades de AMLO tras presunto hackeo a Sedena | Latinus

MÉXICO.- Según información compartida por Carlos Loret de Mola y grupo Latinus, la Secretaría de la Defensa Nacional habría sufrido un ataque cibernético que derivó en la filtración de información. El grupo de atacantes se hace llamar Guacamaya; su hackeo liberó información sensible de asuntos de seguridad y sobre la salud del presidente.

El contenido de los documentos fue presentado por Loret en su más reciente episodio de Latinus. Puso especial atención en lo que atañe a la salud del presidente López Obreador, quien supuestamente habría tenido un traslado al hospital por hallarse en situación de gravedad del cual no se había informado a la ciudadanía.

"El 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador, para trasladarlo al Hospital Central Militar de la CDMX.  

Una serie de documentos confidenciales revelan que ese día, en Palenque, el presidente tuvo que ser monitoreado, canalizado y medicado antes de volar al aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde fue llevado de inmediato, en helicóptero, al hospital militar con diagnóstico grave", dijo el periodista en su programa.

A López Obrador se le diagnosticó con angina inestable de riesgo alto, un preocupante mal cardiaco que puede conducir a infartos. Luego del 2 de enero, en Palacio Nacional, se le tomaron muestras de sangre y de laboratorio, una semana después, el día 10, López Obrador anunció en Twitter que tenía Covid-19. "Ni él ni nadie de su gobierno se refirió al traslado de emergencia ni al diagnóstico grave", apunta Loret.

En esta nota

Comentarios