No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

López Obrador entrega Premio Nacional de Protección Civil 2019

Los premios se entregaron a las brigadas de la Cruz Roja Mexicana y a la organización Save The Children.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador entrega Premio Nacional de Protección Civil 2019(Gobierno de México)

López Obrador entrega Premio Nacional de Protección Civil 2019 | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El Presiente Andrés Manuel López Obrador entregó esta mañana el Premio Nacional de Protección Civil 2019 a las brigadas de la Cruz Roja Mexicana y a la organización Save The Children.

El premio en la modalidad de Prevención se entregó a Fernando Suinaga Cárdenas, presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana y representante de las Brigadas Comunitarias del Programa de Resilencia ante Inundaciones.

Mientras que el premio en el campo de Ayuda lo recibió María Josefina Menéndez Carvajal, representante legal de Save The Children México.

El comité de premiación otorgó menciones honoríficas a Ana Lilián Martín del Pozzo, representante del Comité Científico Asesor (CCA) del volcán Popocatépetl y a José Rafael Ojeda, secretario de la Marina por la creación del Sistema de Búsqueda y Rescate (SBR).

Nuestro pueblo, entre otras características, es un pueblo fraterno, solidario, que siempre son los primeros en brindar auxilio. Ahora nos hemos propuesto que no se quede atrás el gobierno, que se llegue primero para auxiliar en caso de una desgracia”, dijo el Presidente López Obrador durante la premiación en Palacio Nacional.
 

En esta nota

Comentarios