No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

López-Gatell se reunirá con gobernadores para acordar próxima etapa de la pandemia

La Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el subsecretario de Salud se reunirán este martes.

Avatar del

Por El Universal

López-Gatell se reunirá con gobernadores para acordar próxima etapa de la pandemia(GH)

López-Gatell se reunirá con gobernadores para acordar próxima etapa de la pandemia | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que este martes a las 10 de la mañana, se reunirá con los gobernadores y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, para consensuar la próxima etapa de la pandemia por Covid-19 en el país.

Al finalizar el informe diario de coronavirus en México, López-Gatell dijo que la “nueva normalidad”, para lo que generaron un plan de semáforos por territorios y contagios, y volver a algunas actividades, debe ser consensuado con los gobernadores.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) había informado, el fin de semana, que este martes, la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reuniría con López-Gatell.

Es importante conocer los datos que integran los semáforos de reapertura y, en su caso, enriquecerla con la visión local. El objetivo es una reapertura sana, segura y oportuna”, informaron entonces.

Este mediodía, el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, informó que la reunión que mantendría la Junta de Coordinación Política con el subsecretario, este martes, se recorrió para el miércoles.

En esta nota

Comentarios